Páginas

lunes, 5 de septiembre de 2016

Presentacion

¡Hola!
Empiezo este blog explicando un poco lo que voy a publicar. Quiero ser anónima de momento, si veo que ya va siendo hora de que me conozcáis subiré algo sobre mi.
Me le he echo desde un principio para publicar cosas que me gustan y recomendarlo. Haré reseñas de libros, que lo que más me gusta hacer es leer. También ver películas y series.
Publicaré tag's, ya que a mi siempre me ha gustando hacerlo. Normalmente lo hacía en instagram, pero ya me cansé.
Seguramente sea mala en esto, pero intentaré aprender a lo largo de los días.
A parte de todo esto, os diré algunos de mis otros hobbies.
Claramente, uno de los que más me gusta es estar con mi móvil. Bailar también. Y este año me quiero apuntar a baloncesto. Escribir. Amo escribir. Tengo una historia en mente, pero no tengo claro como interpretarlo.
Explicaré también un poco el tema de mi nombre: ''Lectora fantasma''.
Viene de una vez, al principio cuando conocí a mis amigas, nunca hablaba. Me daba muchísima vergüenza. A eso a que me llamaban ****** la fantasma. Hasta que me fui habituando a ellas y dejaron de llamármelo. Eso a lo de fantasma, y a lo de lectora no hay nada que explicar. Solamente porque me encanta leer. Este verano me propuse leer, ¿14 libros? No me acuerdo, solo se que he leído 10, si contamos el que he empezado hoy.
Bueno, me despido hasta la próxima entrada.
¡Bye! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario