Páginas

domingo, 18 de septiembre de 2016

Opinión serie ''Shadowhunters''

¡Ey!
Os vengo a decir mi opinión sobre la serie ''Shadowhunters: The mortal instruments''.
Seguramente todos la conozcáis, y si no la conocéis seguro que habéis oído hablar de los libros ''Cazadores de sombras''.
No me he leído los libros, pero los tengo en la lista de los que quiero leer.
Os cuento un poco de que va, porque según me han dicho es súper diferente al leer.
*ATENCIÓN. Seguro que se me escapa algún spoiler. Si no has visto la serie, ten cuidado conmigo*
*No que va, soy mala describiendo estas cosas. Intentaré aprender. De momento, aquí tenéis una mala descripción :v*
Clary, al cumplir los 18 años, empieza a experimentar varios sucesos extraños. Primero, en su blog de dibujo, donde empieza a dibujar runas sin saber que significan. Su madre sabía que llegaría ese momento. Segundo, en ''Pandemonium'' una discoteca. Ella ve a varios chicos, mientras que su amigo Simon no. Él cree que esta loca. Tercero, descubre que es una Shadow hunter gracias a Jace. Allí ya en el instituto, conoce a Izzy y a Alec. Ellos intentan protegerla de Valentine, que a la vez tiene a su madre, y Clary quiere encontrarla. Y también proteger la copa mortal de Valentine. Al mismo tiempo, a Simon le pasa cosas que cambiará su vida.

Bueno, si soy mala explicando cosas. Lo he intentado :v

Ahora bien, mi opinión:
Para mi ha estado genial. No me he aburrido ni un momento, como me está pasando en ''Pretty little liars'' que cada un dos por tres tengo que dejarla.
Tiene todo lo que me gusta en series, sucesos sobrenaturales, misterio, drama, etc.
Yo la recomiendo, si nunca habéis llegado a verla, o queréis pero dudáis de ella.
Os quiero dejar un correo, por si queréis estar en contacto conmigo. Se que es muy pronto porque seguro que casi nadie lee mi blog, pero por si acaso ;)
Es el siguiente: thelifewithabook@gmail.com
Igual que el blog, para que yo (con la cabeza que tengo) no se me olvide :)
¡Nos vemos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario